Atardecer desde la alberca

La alberca, es un elemento fundamental de Casa Venera, en ella almacenamos agua para el riego de la huerta, el jardín y los frutales de la finca, que tiene una extensión de 3,5 hectáreas. Los riegos se realizan, escalonados, a lo largo de toda la semana. Por supuesto, durante los días calurosos del estío, también…

Read more

BIENVENIDOS AL BLOG DE CASA VENERA

Inauguramos hoy nuestra web-blog, en ella, aparte de mostraros nuestra casa y el maravilloso entorno en el que se enclava, queremos compartir información sobre nuestra actitud vital, nuestro enfoque de trabajo, nuestras actividades, las metodologías y herramientas que usamos… En definitiva, todo lo que a nosotros nos ayuda a vivir en armonía con la naturaleza…

Read more

QUÉ ES CASA VENERA

Un espacio singular y mágico ubicado en el corazón de la sierra de Aracena especialmente creado para crecer, compartir y aprender en plena naturaleza. Casa Venera ha sido diseñada para impartir cursos y talleres en pequeños grupos, lo que facilita una relación más profunda con el medio y con uno mismo. Un lugar donde descubrir…

Read more

Casa Venera

Finca el Venero

Castaño del Robledo

Huelva

(+34) 671085154

Log in